Saltar al contenido

Scorpion exo 3000 air: Test al casco modular mejor valorado.

Si estas buscando un casco modular de gama media-alta, con un precio no demasiado alto, el casco Scorpion Exo 3000 air es una de las opciones mas a tener en cuenta. El Exo 3000 es el modelo mas conocido de los cascos modulares Scorpion. La calidad de los materiales de fabricación, la incorporación tecnológica mas puntera y su amplio recorrido en el mercado, hacen de el uno de los top en el ranking de cascos para moteros. Te mostramos sus características, opiniones de compradores y resultados en los test de prueba. Busca, compara y si encuentras otro a mejor precio…. compralo.

Características del casco modular Scorpion Exo 3000 air.

Por sus buenas características el Exo 3000, posee características únicas que le sitúan por encima de los demás. A continuación te mostramos están caracterizaras que hacen de el la mejor compra relación calidad precio:

  • El modelo de casco modular Scorpion Exo 3000 posee pantalla dotada de sistema de protección antirayado en su parte exterior y interior, que además cuenta con un tratamiento antivaho evitando así, que el casco se empañe por la respiración.
  • El Scorpion Exo 3000 Air lleva integrado el sistema de entrada de ventilación de tres puntos. De los cuales, dos de ellos se encuentran en el frontal y uno en su parte posterior.
  • Ventilación total consiguiendo que el aire entre en el casco por los dos puntos frontales y salga por la posterior, situado en la zona de la nuca, dando la posibilidad de regular estos puntos para optimizar la sensación de confort.
  • Incorpora deflector de soplo y respiración en su interior, que combinado con la protección antivaho del interior de su pantalla, evita que se empañe de una manera más efectiva que otros cascos que no lo incluyen.

Como has podido comprobar este casco de moto se encuentra entre los mas completos en equipamiento del mercado. Ademas las altas puntuaciones en los test de pruebas, junto a su barato precio, han echo de el uno de los mas vendidos este año 2019.

Mejor Oferta del Casco Scorpion EXO 3000.

Opiniones sobre Scorpion Exo 3000.

Los clientes que ya han adquirido el Exo 3000 de Scorpion coinciden en sus opiniones. Confirman que es la compra acertada para todo tipo de usuarios, y que su relación calidad precio es insuperable. A continuación te mostramos algunas sus opiniones:

  • Los usuarios que ya lo han comprado, destacan el visor protector de este casco, que se puede retraer, y que cuenta con el sistema de protección contra el sol y los elementos SpeedView. Ademas de la gran ventaja que supone el echo de que la pantalla presenta protección UV400 frente al sol que lo hace muy confortable y seguro en carretera.
  • También coinciden en que a pesar de que el precio de este casco varía, y mucho, en función de colores, talla y disponibilidad, las tablas comparativas que se muestran en nuestra tienda hacen ver que es importante para la seguridad el comprar las medidas adecuadas.
  • Ademas, el interior del casco, que está disponible en varios colores, es de tipo Kwickwick 3. Se trata de un forro que no solamente se puede extraer y lavar, sino que también dispone de un acolchado que se puede inflar, adaptándose así a la forma de la cabeza.

Ademas resaltan la ventaja de que integra una mentonera, que cuando se ajusta ayuda a reducir el ruido en el interior del casco. También cuenta con las siguientes características adicionales:

  • Disponible desde la talla XS a la XXL.
  • Cierre micrométrico.
  • Parasol.
  • No está preparado para sistemas de comunicaciones.

Conclusión final:

Como se ha demostrado, el caco modular Scorpion Exo 3000 es un articulo útil e ideal para todo tipo de moteros. Se puede usar sin instrucción.

Tiene un muy fácil manejo y su gran ajuste por lo que es apto para cualquier persona. Ademas en nuestra tienda encontraras un inmejorable precio. Compárala ya y disfruta con tus proyectos mas ambiciosos.

Te mostramos la mejor oferta para hacerte con este magnífico casco Exo 3000 . ¡Accede a la oferta ya mismo y comprarla mas barata que en otras tiendas!

Scorpion Exo 3000 Air Stroll - Casco de moto (talla L), color negro y amarillo
  • Construido a partir de: fibra de vidrio
  • Gafas de sol integrada: Sí
  • Antiniebla: Sí
  • Visera antiarañazos: sí
  • Hebilla: Micro cerradura hebilla sistema

Summary
Review Date
Reviewed Item
Casco modular Scorpion Exo 300 air
Author Rating
51star1star1star1star1star