Saltar al contenido

Cardo Freecom 4

El intercomunicador Cardo Freecom 4 de la marca cardo es uno de los mas completos, demandados y con mejor relación calidad precio del mercado. Este modelo es compatible con cualquier casco de motocicleta de carretera o bike. Ademas a pesar de ser el hermano pequeño del Cardo Freecom 4 Plus, no carece de ninguna de las características que le hacen ser un gran candidato para nosotros.

Características Cardo Freecom 4.

El intercomunicador Cardo Scala Rider Freecom 4 es el primer dispositivo de Cardo que permite la comunicación entre conductores en diferentes motocicletas (hasta 4 usuarios). A diferencia de Freecom 1 y 2 diseñados específicos para motociclistas solitarios. Veamos todas las caracteristicas:

  • A diferencia que los de la competencia, cardo Scala Rider Freecom 4 posee 2 canales bluetooth para mayor compatibilidad.
  • Dispositivo universal con el que puedes escuchar la radio FM.
  • Posee interfaz en simbiosis con el navegar GPS o con el smartphone.

Por todas las anteriores recomendamos este intercomunicador que ahora en nuestra tienda esta en oferta y al precio mas bajo.

Cardo FRC4P001 Plus-Sistema de comunicación Bluetooth de Motocicleta de 4 vías con operación de Voz Natural, Sonido de jbl (Paquete único), negro, Freecom 4 Soltero
Sistema de comunicación bluetooth de 4 vías; ya sea que viaje solo o en un grupo de 4, experimente el comunicador bluetooth más avanzado del mercado

Mejor precio Cardo Freccom 4 Duo.

Puedes comprar el Freecom 4 por separado, plus, duo o kit. Temostramos los precios de todos ellos.

Ventajas Cardo Scala Rider Freecom 4.

Entre todas las ventajas que ofrece el Freecom 4 que le hacen situarse entre los mejores intercomunicadores moto del mercado, hay que destacar las siguientes:

  • El dispositivo es totalmente resistente al agua y al polvo en su totalidad con certificación de estanqueidad IP67, lo que le permitirá realizar viajes con lluvia sin ningún problema añadido.
  • Diseño muy refinado, ergonómico y con los mejores materiales de fabricación. Gran durabilidad, no perderá su buen aspecto con el paso de los años.
  • Puede instalarlo en cualquier tipo de casco: ya sea de chorro, integral o modular.

Cardo Freecom 4 Opiniones.

Los usuarios que ya han comprado el suyo, son bastante ecuanimes a la hora de dar su opinion. Entre las mas frecuentes resaltan las siguientes:

  • La caja del Cardo Freecom 4 posee un completísimo paquete de accesorios, incluyendo: Interphone Scala Rider Freecom 4, microfono híbrido, micrófono para casco jet, micrófono para casco integral, accesorios de montaje, trineo, adhesivo, cargador de batería.
  • Los clientes señalan su gran rango de acción, Freecom 4 está diseñado en específico para la comunicación entre motociclistas y tiene un alcance de hasta 1,2 km.
  • Todos acuerdan cuando afirman la estupenda calidad del sonido. Freecom 4 tiene una calidad de sonido muy alta, gracias a los auriculares estéreos de alta definición, y está equipado con tecnología AGC (función que permite el ajuste automático del volumen según el ruido externo).
Cardo FRC4P001 Plus-Sistema de comunicación Bluetooth de Motocicleta de 4 vías con operación de Voz Natural, Sonido de jbl (Paquete único), negro, Freecom 4 Soltero
Sistema de comunicación bluetooth de 4 vías; ya sea que viaje solo o en un grupo de 4, experimente el comunicador bluetooth más avanzado del mercado

Conclusión.

Como se ha demostrado, el intercomunicador Cardo Freecom 4 es un articulo útil e ideal para todo tipo de moteros. Se puede usar sin instrucción.

Tiene un muy fácil manejo y su gran ajuste por lo que es apto para cualquier persona. Ademas en nuestra tienda encontraras un inmejorable precio. Compárala ya y disfruta con tus proyectos mas ambiciosos.

Te mostramos la mejor oferta para hacerte con este magnífico articulo. ¡Accede a la oferta ya mismo y comprarla mas barata que en otras tiendas!

Otros intercomunicadores.